Lo último.

¡La Scuderia puso fecha!

La casa de Maranellotiene el coche de la próxima temporada prácticamente listo y será presentado el 11 de febrero siendo hasta ahora el primer equipo que dio a conocer la fecha en que conoceremos su monoplaza.En Maranello están de festejo. O casi, ya que Ferrari dio a conocer la fecha de presentación del auto con el cual intentarán arrebatar los títulos a Lewis Hamilton y al equipo Mercedes luego de la espantosa temporada que tuvieron en este accidentado 2019 que, por suerte para el equipo, ya terminó y del cual sacaron grandes enseñanzas para no repetir los errores que condenaron tanto al auto como a Sebastian Vettel y a Charles Leclerc a un rol secundario en el campeonato.  El nuevo auto, que aún no tiene denominación oficial, está en la última etapa de su desarrollo en el túnel de viento para luego hacer las homologaciones necesarias antes de los tests de Barcelona. Además este monoplaza seguirá pintado en un tono mate como los coches de esta temporada 2019 para reducir el peso del …

Boca patea el tablero y se va con Adidas.

Este último lunes por la noche, la Asamblea de Representantes del CABJ aprobó por 106 votos a 44 la llegada del gigante deportivo alemán a cambio de, como mínimo, U$S 10.069.000 al año y a eso habrá que sumar regalías y premios por títulos obtenidos ( U$S 300.000 por la Copa de la Superliga, U$S 200.000 por la Recopa, U$S 900.000 por la Superliga, U$S 350.ooo por Copa Sudamericana, U$S 1.000.000 por la Libertadores y U$S 1.100.000 por el Mundial de Clubes) con lo cual hoy por hoy los xeneizes se transformarán en el club mejor pago de nuestro país hasta que River renegocie su contrato con los teutones que vence en el 2021. Rodolfo D'Onofrio se mostró bastante descontento y contrariado respecto al hecho porque asegura que hay un acuerdo tácito con los alemanes para ser el club mejor remunerado por la marca de las tres tiras en nuestro territorio. De todos modos será muy difícil para los norteamericanos meterse en esa futura disputa ya que si no le pagaron a Boca Juniors los diez millones de dólares que ofreció Adidas ahora para sí pagárselos después a su eterno rival suena, en principio, un tanto ilógico pero ahí es donde el marketing y la imagen de marca pueden meter la cola. Recordemos que el club de la Ribera usó la indumentaria germana entre 1980 y 1993 consiguiendo dos títulos: el memorable Metropolitano 1981 con Diego Armando Maradona como figura principal y el Apertura 1992 cuando cortó una racha de once años sin salir campeón.
En este momento se está brindando fuerte en la sede de  Herzogenaurach porque consiguieron abrochar a los tres mayores vendedores de camisetas en nuestro país, ya que la marca de las tres tiras también viste a los seleccionados de la  AFA y tal vez en el futuro sumen algún otro club más.

Comentarios