Lo último.

¡La Scuderia puso fecha!

La casa de Maranellotiene el coche de la próxima temporada prácticamente listo y será presentado el 11 de febrero siendo hasta ahora el primer equipo que dio a conocer la fecha en que conoceremos su monoplaza.En Maranello están de festejo. O casi, ya que Ferrari dio a conocer la fecha de presentación del auto con el cual intentarán arrebatar los títulos a Lewis Hamilton y al equipo Mercedes luego de la espantosa temporada que tuvieron en este accidentado 2019 que, por suerte para el equipo, ya terminó y del cual sacaron grandes enseñanzas para no repetir los errores que condenaron tanto al auto como a Sebastian Vettel y a Charles Leclerc a un rol secundario en el campeonato.  El nuevo auto, que aún no tiene denominación oficial, está en la última etapa de su desarrollo en el túnel de viento para luego hacer las homologaciones necesarias antes de los tests de Barcelona. Además este monoplaza seguirá pintado en un tono mate como los coches de esta temporada 2019 para reducir el peso del …

Cruzeiro-River o como jugarse el futuro en Brasil.

En un rato River Plate afrontará el desenlace de una nueva serie definitoria  contra el Cruzeiro de Belo Horizonte en un duelo que ya puede calificarse de clásico sudamericano por sus antecedentes siendo el más importante la definición de la final de la Copa Libertadores de 1976 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile donde Joaozinho destrozó los sueños del mejor equipo millonario de la historia a dos minutos del final sin olvidar las finales de la Supercopa 91 y Recopa 98 también ganadas por el club de camiseta azul. No podemos olvidar la amplia distancia que le llevan los brasileños en el historial con nueve partidos ganados, cuatro perdido y uno empatado.
Con los antecedentes de la semana pasada donde el elenco argentino no pudo ganar e incluso desperdició una chance inmejorable con el penal errado por Matías Suárez para empezar a desnivelar esta complicada secuencia se avizora un partido de trámite muy difícil para ambos clubes y en el cual River tendrá la misión de marcar algún gol para como mínimo empatar y pasar de ronda sin recurrir a los tiros desde el punto del penal. No podemos  pasar por alto el modo relax de River después de haber conquistado la edición 2018 contra Boca en Madrid en una bochornosa final en la cual  el millo fue superior y un justo ganador. El equipo argentino sufrió una baja muy importante con Pinola para este partido mientras que Ponzio está en veremos por una inflamación en el aductor derecho, Cruzeiro es un conjunto para temer jugando de local pese a haber perdido 0-2 contra el Athletico Paranaense por el Brasileirao jugando con suplentes  y en el cual está en los puestos del fondo con grandes chances de descender. En síntesis, River tiene muchas chances de pasar si hace un partido ordenado y cuida el cero en su propio arco mientras que los brasileños se van a perjudicar si se ponen nerviosos  con el correr de los minutos y no logran abrir el marcador.

                                                                                                 

Comentarios

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios con malas palabras, insultos, links a webs externas u off-topic ya que serán eliminados sin excepción.