Lo último.

¡Empatados en todo!

En un encuentro entretenido y picante, Atlético Tucumán y Newells empataron 2-2 en el estadio José Fierro de la capital tucumana. Javier Toledo marcó por duplicado para los locales mientras que para la lepra lo hicieron Maxi Rodríguez de penal y Luis Leal. Sobre el final hubo un festival boxístico  a cargo de Rodrigo Salinas y Yonathan Cabral por el cual ambos se fueron a las duchas antes de tiempo.Fue un partido de ida y vuelta con la premisa de ganarlo por parte de los dos equipos por diferentes razones, el decano para seguir prendido arriba y Ñuls porque necesita sumar de a tres de manera urgente por su acuciante actualidad con el promedio. Empezó un poco mejor el local, con juego más directo y sin transiciones pero no pasó demasiado hasta el minuto 23 cuando Luis Leal recibe un pase de Mauro Formica, desborda y la cruza hacia el área chica para que Lucas Albertengo, sin marcas y  con Cristian Lucchetti vencido, estrelle la pelota contra el palo izquierdo, la recupera Ariel Rojas q…

Análisis: que esperar de la segunda fecha de la Superliga.

Este viernes arranca una nueva fecha de la Superliga 2019-20 y trataremos de imaginar lo que puede ocurrir con los partidos que tendremos todo este fin de semana.
Huracán-Colón: juegan esta noche y aparentemente el Globo llega mejor ya que en la primera fecha empató con Boca en La Bombonera mientras que el sabalero dio un paso en falso cayendo frente a Patronato y está con la cabeza en el partido de ida contra Zulia por la Copa Sudamericana el jueves 8.
Aldosivi-Argentinos: otro partido parecido al anterior ya que el Bicho le hizo un buen planteo a River y lo complicó y a su vez el equipo del puerto perdió contra el Estudiantes de Gabriel Milito en un match que terminó en polémica por el tanto mal anulado a los marplatenses en el último minuto de juego.
Rosario Central-Talleres: el canalla viene de lograr un triunfo épico en Tucumán sobre Atlético y con el ánimo por las nubes, además esta semana estamparon la firma Nicolás Colazo y Lucas Gamba, la T también debutó ganándole a Vélez en Córdoba.
Central Cordoba-Atlético Tucumán: los dos vienen de perder con los equipos rosarinos pero quien tiene la mayor ventaja en este duelo es el decano porque ya está consolidado en primera y está buscando desde una estructura humilde, pegar un batacazo.No se puede dejar de mencionar que el Ruso Zielinski hace rendir a sus jugadores por arriba de sus posibilidades.
Vélez-Racing: el Fortín perdió con Talleres con un bajo nivel de juego siendo superado por su rival. La Academia también jugó mal frente a Unión pese a ser superior,  por lo tanto el Chacho tendrá que trabajar mucho para que su equipo recupere la intensidad y el volumen de juego aunque parte como favorito en este encuentro.
Unión-Defensa y Justicia: el tatengue jugó un partido muy inteligente contra el último campeón y le arrancó un punto, el halcón de Varela perdió con el rojo jugando un partido poco menos que paupérrimo.
Gimnasia-San Lorenzo: el lobo, con grandes problemas de promedio, empató con Lanús en un partido muy parejo mientras que los gauchos de Boedo le ganaron a Godoy Cruz con un penal más que dudoso y además fue eliminado de la Copa Libertadores por Cerro Porteño así que será un rival durísimo para los platenses.
Banfield-Estudiantes: el taladro perdió en la fecha inaugural por un error arbitral al sancionar un penal que no fue y Estudiantes le ganó a Aldosivi un encuentro que terminó en polémica por el gol mal anulado para el equipo de La Feliz.
River-Lanús: el millo está en modo Copa Libertadores así que esperemos que despierte de esa siesta y empiece a mostrar sus credenciales en el torneo local ya que Argentinos lo complicó mucho la semana pasada. Lanús tiene que engrosar su promedio y siempre resulta molesto y peligroso para River.
Patronato-Boca: Pese a haber ganado en la jornada inaugural, el patrón no la tiene nada fácil contra el xeneize que buscará recomponer su imagen luego del empate contra Huracán de local.
Godoy Cruz-Arsenal: ahora que terminó su participación en Copa Libertadores, los mendocinos tienen que empezar a sumar en el campeonato local mientras que el arse tiene una tarea complicada para sumar puntos y quedarse en primera.
Independiente-Newells: dos equipos que acaban de ganar en sus debuts y que siempre brindan grandes espectáculos. Este partido fue suspendido sin fecha definida por el insólito cambio de fechas para el rojo (iba a jugar después del 20 de agosto pero lo adelantaron para  el martes 6) en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y esto tiene tufillo a vendetta por parte de la Conmebol luego de las palabras expresadas por el presidente de la AFA en la última copa América.

Comentarios

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios con malas palabras, insultos, links a webs externas u off-topic ya que serán eliminados sin excepción.