Lo último

Espero que sea 28 de diciembre...

Muchos argentinos que la están pasando muy mal por consecuencias de las políticas económicas del ex presidente Mauricio Macri hoy se desayunaron que éste tendrá un cargo altísimo en la FIFA como presidente ejecutivo de su fundación. No, no me volví loco ni se me ocurrió dedicarme al stand up ni poner un blog de humor sino que este tipo de noticias dejan un sabor amargo en la boca porque parecen una burla al resto de los mortales ya que a contramano de los nuevos vientos que corren en el fútbol argentino, la FIFA nombró presidente ejecutivo de su fundación al ingeniero Mauricio Macri en lo que parece, como mínimo, una medida absurda y polémica al menos para una gran mayoría de quienes habitan estas tierras ya que su gobierno lejos estuvo de dejar algún indicador efectivo en cualquier apartado. ¿Promoción de un cambio social positivo? Es demasiado para analizar ya que esto parece una broma de mal gusto porque este hombre no puede generar ni paz ni concordia de ninguna manera. Que el líd…

Todo queda igual en Mercedes.

Según la revista alemana Auto Bild, Esteban Ocon ya tiene un acuerdo con Renault en la temporada 2020 para sustituir a Niko Hülkenberg  por los bajos resultados obtenidos por el alemán desde que llegó Daniel Ricciardo al equipo, haciendo que el alemán  se vaya a Haas y Valtteri Bottas retendrá su asiento en Mercedes ya que es el compañero ideal de Hamilton porque no genera polémicas ni dentro ni fuera de las pistas mientras que Ocon tuvo problemas varios con Checo Pérez en su época de compañeros en Force India lo cual lleva a sospechar que Toto Wolff no quiere problemas en su equipo. Veremos si Daniel Ricciardo estará feliz con su nuevo compañero y no termina envuelto en algún incidente.
Niko Hülkenberg es un buen piloto y está apuntado por Haas para reemplazar a Romain Grosjean y ser compañero de Kevin Magnussen para así poder seguir subiendo en la clasificación y aportarle tranquilidad al equipo americano.

Comentarios