Lo último

¿Qué tenés que hacer el 14 de febrero?

¿Te gustan los autos? ¿Sos fanático de la estrella? Entonces andá cancelando la salida romántica con tu jermu, novia o pareja ya que Mercedes decidió presentar el W11 el próximo 14 de febrero y no podrás festejar San Valentín con la chica de tus sueños...Así como son capaces de publicar un tweet muy gracioso y pintoresco respecto a la presentación del W11 también hay que reconocer que los chicos de Brackley son una máquina de ganar y este año no quieren soltar su trozo de la torta ya que bien ganado lo tienen. El mundo conocerá al sucesor del W10 en el circuito de Silverstone el viernes 14 de febrero con la presencia de sus dos pilotos confirmados para esta temporada: el actual campeón Lewis Hamilton (¿el mejor piloto de la historia?) y Valtteri Bottas, quienes tratarán de seguir haciendo de las suyas para que Mercedes retenga ambos títulos. El nuevo auto es un misterio aunque, según algunos trascendidos, le copiarían a Ferrari los conos antiintrusión bajándolos como hicieron los italia…

Un bodrio monumental.

¿Qué pasó? por la sexta fecha del campeonato de la Superliga 2019-20 se enfrentaron, en el primero de una saga de tres capítulos, el campeón de América y el equipo de Gustavo Alfaro en el Monumental de Nuñez en un partido que marcará a fuego la serie por la semifinal de la Libertadores que se jugará en octubre. El encuentro se jugó solamente con público local y una multitud llenó el estadio de la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.
El trámite: la primera parte fue chata, aburrida, friccionada y trabada, con los locales teniendo más la pelota y Boca esperando unos metros atrás agazapado para salir de contra y apostar a encontrar en alguna jugada aislada a la defensa de River mal parada. Bueno, nada de eso sucedió y salió un fiasco monumental, casi  como la continuación del bodrio jugado en Santa Fe esta mañana entre Colón y Central. Lo único destacable fueron un tiro de De La Cruz que le salió muy recto hacia la posición de Andrada y el planchazo de Hurtado que merecía roja directa pero que Fernando Rapallini ignoró olímpicamente. Muy poco para un partido de esta magnitud.
La segunda parte siguió con la misma tónica aunque River trató de profundizar su dominio y tuvo varias aproximaciones que terminaron en las manos de Andrada. Sobre el final un tiro libre de Tévez fue brillantemente atajado por Armani en la única jugada de riesgo de Boca en todo el partido. River tuvos alguna que otra chance más pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir siendo la más clara la que tuvo Borré en sus pies pero le tiró una masita a Andrada. Y así llegamos al final de un partido totalmente olvidable.
Lo mejor: el marco de público que copó la cancha de River, es-pec-ta-cu-lar.
Lo peor: la estrategia de Boca de refugiarse cerca de Andrada admitiendo que eran inferiores a su rival esta tarde. Un club como Boca no puede pararse como si fuese un equipo chico en el Monumental, un papelón del xeneize.
El héroe: Nacho Fernández porque luego de jugar un buen partido y quedarse sin aire siguió corriendo hasta el final.
El villano: el ecuatoriano Jan Carlos Hurtado porque debió irse expulsado por un planchazo a Paulo Díaz en el primer tiempo y Rapallini le perdonó la vida.
La figurita: Esteban Andrada, el arquero del xeneize se afianzó en el arco y cada día está atajando mejor, hoy sobrepasó a Roma y ahora va por el récord de Navarro Montoya.
La perlita: la charlita entre Enzo Pérez y Daniele De Rossi a la salida de un corner. Ambos se taparon parte de la cara con la camiseta y hablaron sin que nadie pueda leerle los labios. Muy divertido en un contexto de máxima presión.
Conclusión: a lo largo del partido, el equipo de Gallardo fue más que su rival pero no logró encontrar los caminos para inquietar demasiado a Andrada, Boca se refugió atrás durante unos ochenta minutos y sólo trató de jugar los últimos diez, demasiado poco para un equipo que se le exige ser protagonista siempre. 

Comentarios

  1. Es que después del Bernabeu, es difícil hacerles goles acá... 😁

    ResponderEliminar
  2. Era esperable el comportamiento de Boca. Viendo que el torneo local esta un segundo plano en esta oportunidad, no iban a arriesgarse a dejar huecos para que River saque ventaja, los dejaría mejor parados animicamente en todo sentido para la primer semi.
    Bien por Andrada que cada día esta mas firme en el arco...algo que necesitabamos con urgencia y de a poco fue cambiando. Veremos como sigue esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios con malas palabras, insultos, links a webs externas u off-topic ya que serán eliminados sin excepción.