Lo último.

El Pato Fillol, el mejor arquero de la historia.

Encuentro en el serpentario.

Los próximos 8 y 9 de noviembre se jugará el afamado torneo para veteranos, el XV Encuentro Interprovincial Rugby Classics en las instalaciones de Universitario Rugby Club en San Miguel de Tucumán. Todos los detalles del encuentro acá.

Uni  es simplemente mi segunda casa, donde pasé unos años maravillosos, como lo conté en esta nota: https://www.deportesdesdemioptica.com.ar/2019/09/un-cuento-de-serpientes-y-amigos.html, con muchos de mis amigos mientras trataba de jugar del rugby ya que era el jugador que todo técnico no deseaba tener en su equipo pero no tuvieron suerte, siempre estuve...
Quienes fueron a los anteriores encuentros siempre volvieron y los nuevos que irán no se lo van a perder nunca más por la camaradería y buena onda reinantes. El torneo será un éxito y desde la lejana Rosario les mando un gran abrazo a mis amigos de juventud por la tarea realizada con este evento. A no perdérselo y a disfrutarlo, !nos vemos en Tucson!



























Uni es simplemente mi segunda casa donde pasé unos años maravillosos con muchos de amigos (hablé de ello en esta nota: https://www.deportesdesdemioptica.com.ar/2019/09/un-cuento-de-serpientes-y-amigos.html) mientras me hacía el que trataba de jugar al rugby (era un muerto hecho y derecho, así de simple)



Comentarios