Lo último.

¡La Scuderia puso fecha!

La casa de Maranellotiene el coche de la próxima temporada prácticamente listo y será presentado el 11 de febrero siendo hasta ahora el primer equipo que dio a conocer la fecha en que conoceremos su monoplaza.En Maranello están de festejo. O casi, ya que Ferrari dio a conocer la fecha de presentación del auto con el cual intentarán arrebatar los títulos a Lewis Hamilton y al equipo Mercedes luego de la espantosa temporada que tuvieron en este accidentado 2019 que, por suerte para el equipo, ya terminó y del cual sacaron grandes enseñanzas para no repetir los errores que condenaron tanto al auto como a Sebastian Vettel y a Charles Leclerc a un rol secundario en el campeonato.  El nuevo auto, que aún no tiene denominación oficial, está en la última etapa de su desarrollo en el túnel de viento para luego hacer las homologaciones necesarias antes de los tests de Barcelona. Además este monoplaza seguirá pintado en un tono mate como los coches de esta temporada 2019 para reducir el peso del …

Final de ciclo.

Estudiantes de La Plata vapuleó a Rosario Central por un contundente 3-0 con goles de Edwar López, Facundo Mura y Matías Pellegrini que lo aleja un poquito del descenso. ¿Resiste Diego Cocca?

El canalla fue aniquilado por el conjunto de Gabriel Milito y el resultado no merece ninguna objeción, ni siquiera por las tres brillantes atajadas de Mariano Andújar en los últimos quince minutos ya que fue un equipo sin ningún tipo de reacción anímica a lo largo del encuentro. Hasta el momento del gol de Edwar López el trámite fue muy parejo pero a partir de ese momento los rosarinos se derrumbaron anímicamente y ya no hubo más partido, así de simple y doloroso para los hinchas de la Acadé. Inconexo en sus líneas, el Colo Gil está en un nivel bajísimo, Claudio Riaño es un autito chocador que embiste todo lo que se le cruce por delante, Nahuel Molina es un marcador de punta voluntarioso pero carente de talento y de criterio para tirar un centro a la cabeza de un compañero, Diego Novaretti y Matías Caruzzo quedan expuesto por el hueco que queda en el centro del campo ya que Fito Rinaudo no puede estar en dos lugares al mismo tiempo, Nicolás Colazo no tiene ritmo y Ciro Rius se está consumiendo como el hidrógeno que quema el sol, los recambios no son mucho mejores y la paciencia de los hinchas con Diego Cocca y sus caprichos directamente se extinguió. El equipo rosarino se está jugando una parada gigante como lo es su permanencia en primera y hoy fue sometido por un equipo discreto que tiene muchas dudas respecto a su entrenador y esas son ventajas que no se pueden dar. Cocca acaba de afirmar que si no le gana a Godoy Cruz, el peor equipo del campeonato, el próximo sábado deja el cargo. No me parece muy seria la afirmación pero con este lamentable equipo todo es posible... 

Comentarios