Lo último

¿Qué tenés que hacer el 14 de febrero?

¿Te gustan los autos? ¿Sos fanático de la estrella? Entonces andá cancelando la salida romántica con tu jermu, novia o pareja ya que Mercedes decidió presentar el W11 el próximo 14 de febrero y no podrás festejar San Valentín con la chica de tus sueños...Así como son capaces de publicar un tweet muy gracioso y pintoresco respecto a la presentación del W11 también hay que reconocer que los chicos de Brackley son una máquina de ganar y este año no quieren soltar su trozo de la torta ya que bien ganado lo tienen. El mundo conocerá al sucesor del W10 en el circuito de Silverstone el viernes 14 de febrero con la presencia de sus dos pilotos confirmados para esta temporada: el actual campeón Lewis Hamilton (¿el mejor piloto de la historia?) y Valtteri Bottas, quienes tratarán de seguir haciendo de las suyas para que Mercedes retenga ambos títulos. El nuevo auto es un misterio aunque, según algunos trascendidos, le copiarían a Ferrari los conos antiintrusión bajándolos como hicieron los italia…

¡Arrancan Los Jaguares!

El lunes 25 de noviembre arranca la primera fase de la pretemporada de Los Jaguares con vistas al Super Rugby 2020 donde debutarán en la cancha de Vélez el 1° de febrero frente a Lions. Nuevo lugar de entrenamiento en Ingeniero Maschwitz.

Faltan poquito más de dos meses para el debut de Los Jaguares en el Super Rugby 2020 y los engranajes de la maquinaria ya comenzaron a rodar. El equipo dirigido por Gonzalo Quesada arranca la pretemporada a partir del lunes 25 de noviembre en el nuevo Centro de Rendimiento, Casa Jaguares, ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz para lo cual fueron convocados cuarenta y un jugadores de la franquicia y esta primera parte de la misma se extenderá hasta el 23 de diciembre para retomar luego de las fiestas el próximo 2 de enero, del 5 al 10 de enero tendrán una mini pretemporada más exigente en Tandil mientras que el 17 y 24 de enero jugarán, en sede a designar, frente a Georgia XV dos encuentros. 
Para este Super Rugby 2020 firmaron su primer contrato Domingo Miotti, Felipe Ezcurea, Mateo Carreras, Juan Bautista Pedemonte y Santiago Grondona. 
Desde este humilde blogcito le deseamos la mayor de las suertesal equipo que en este 20-9 consiguió un histórico subcampeonato en el Super Rugby. 


Comentarios