Lo último

¿Qué tenés que hacer el 14 de febrero?

¿Te gustan los autos? ¿Sos fanático de la estrella? Entonces andá cancelando la salida romántica con tu jermu, novia o pareja ya que Mercedes decidió presentar el W11 el próximo 14 de febrero y no podrás festejar San Valentín con la chica de tus sueños...Así como son capaces de publicar un tweet muy gracioso y pintoresco respecto a la presentación del W11 también hay que reconocer que los chicos de Brackley son una máquina de ganar y este año no quieren soltar su trozo de la torta ya que bien ganado lo tienen. El mundo conocerá al sucesor del W10 en el circuito de Silverstone el viernes 14 de febrero con la presencia de sus dos pilotos confirmados para esta temporada: el actual campeón Lewis Hamilton (¿el mejor piloto de la historia?) y Valtteri Bottas, quienes tratarán de seguir haciendo de las suyas para que Mercedes retenga ambos títulos. El nuevo auto es un misterio aunque, según algunos trascendidos, le copiarían a Ferrari los conos antiintrusión bajándolos como hicieron los italia…

¿Bombazo en Maranello?

Mattia Binotto aseguró en la conferencia de prensa para los jefes de equipo del Gran Premio de Abu Dhabi que le encanta la idea que Lewis Hamilton esté disponible para 2021. ¿Habrá algo por detrás o solamente es humo para la tribuna?

El jefe de la Scuderia Ferrari se despachó de manera sorpresiva con unas explosivas declaraciones durante la rueda de prensa del viernes del Gran Premio de Abu Dhabi que involucran al séxtuple campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton. Concretamente dijo que lo hace muy feliz  el hecho que el piloto inglés esté disponible para la temporada 2021. A fines del 2020 se terminan los contratos de Sebastian Vettel (no seguiría en el equipo) y Charles Leclerc y allí se abre una ventana para que Hamilton aterrice en la estructura italiana. Las afirmaciones de Toto Wolff también parecieran ir en ese sentido ya que se manifestó inquieto respecto a la continuidad del inglés en el equipo Mercedes que se retiraría de la Fórmula 1. Hace unos días surgió esta posibilidad sobre la llegada de Lewis a la casa de Maranello a partir de la temporada 2021 y las declaraciones de Binotto no hacen más que reafirmar la existencia de una negociación en tal sentido y Lewis quiere dejar de ser un gran campeón para transformarse en leyenda y para eso hay un solo lugar disponible en la Fórmula 1, Ferrari.

Comentarios