Lo último.

El Pato Fillol, el mejor arquero de la historia.

¡Hay equipo!

Ferrari ya tiene listas las bases para luchar por ambos campeonatos el próximo año luego de una temporada paupérrima para el equipo italiano en la cual tuvieron innumerables problemas desde el diseño del coche hasta luchas estériles entre sus pilotos y la denuncia de Red Bull apañada por Mercedes.

El año está próximo a terminar con el Gran Premio de Abu Dhabi y ya es tiempo de pensar en la próxima temporada teniendo en cuenta este desastroso año para no repetir errores evitables. John Elkann apuntó a eso con sus picantes frases de la semana pasada y Mattia Binotto ya se puso a trabajar en ese sentido. Lo primero es recomponer la relación entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, lo segundo es actuar definitivamente como un equipo y por último, y no menos importante, es darles a sus pilotos un auto como la gente así puedan pelear ambos títulos en igualdad de condiciones contra Mercedes y Red Bull.
Ferrari lleva doce años de sequía ya que no gana el campeonato de pilotos desde el 2007 con Kimi Raikkonen y en el 2008 fue la última vez que conquistó el de constructores, demasiado tiempo transcurrido como para tener otra nefasta época como las vividas entre 1979 y el 2000 que incluyeron la muerte de Gilles Villeneuve y accidentes varios como los de Didier Pironi y Michael Schumacher. 
La sensación es que luego del llamado al orden tanto a Seb como a Charles luego del Gran Premio de Brasil, las aguas se están calmando y ya pueden comenzar a diseñar la próxima temporada para devolverle la alegría a los tifosi. Amén

Comentarios