Lo último.

El Pato Fillol, el mejor arquero de la historia.

Honda se queda un año más.

La empresa japonesa seguirá suministrando motores a tanto a Red Bull como a Alpha Tauri (ex Toro Rosso) en la temporada 2021 y su continuidad luego a partir del 2022 dependerá del desempeño que tengan ambos equipos.

La Fórmula 1 cambiará drásticamente a partir de la temporada 2021 y además del diseño de los autos y los neumáticos (llevarán llantas de 18 pulgadas dejando atrás las actuales de 13") ya se empezaron a conocer las primeras medidas en cuanto a los motores. Ferrari continuará, tal es su clásica costumbre, como motorista y ahora se le agregó Honda y falta saber que harán Mercedes y Renault al respecto para llevar tranquilidad al paddock. Los japoneses renovaron su alianza con Red Bull y Alpha Tauri (ese es el nombre que tendrá Toro Rosso desde la próxima temporada) donde el aplastante triunfo en el Gran Premio de Brasil fue determinate para que ello suceda ya que había muchas opiniones encontradas en la casa matriz de Honda respecto al futuro de la firma en el Gran Circo luego del fracaso que tuvieron con McLaren que los llevó a gastar una montaña de dólares en el desarrollo del motor. La notable evolución que tuvo la unidad de potencia este año (ya van por la SPEC 4) y la llegada de varios resultados positivos (Max Verstappen ganó en Austria,  Alemania y en el mencionado anteriormente Brasil) lograron torcer el brazo de los directivos más reacios a continuar en la Fórmula 1. Y saben que Red Bull puede tener un coche ganador para el 2020 ya que redujo notablemente la brecha con Mercedes y con Ferrari están palo y palo respecto a la evolución y rendimientos de sus autos. En un principio la motorización será hasta fines del 2021 y allí evaluarán los resultados conseguidos para determinar si continúan o no pero ellos saben que Max será un piloto temible con un auto acorde a su capacidad conductiva y para eso es vital la colaboración de la empresa que tiene su sede en Tokio y quienes queremos una Fórmula 1 más divertida en cuanto a lo deportivo estamos contentos sobre esta noticia. 

Comentarios

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios con malas palabras, insultos, links a webs externas u off-topic ya que serán eliminados sin excepción.