Lo último

Con este calor no se puede jugar...

En pleno mes de enero no se puede jugar ningún deporte antes de las 19:30 horas ya que el riesgo de un golpe de calor es altísimo. Más allá de los estudios médicos se debería rever esta medida.La Argentina está sufriendo una tremenda ola de calor casi intolerable con elevadas sensaciones térmicas por arriba de los 35 grados en las principales ciudades de nuestro país. Mientras jugaban Arsenal y Newells se les veía en el rostro a los jugadores de ambas instituciones lo extenuados que estaban y luego del empate de Maxi Rodríguez de penal jugaron un rato más pero al promediar el segundo tiempo estaban fundidos los dos conjuntos y se dedicaron a dejar que el tiempo corra ya que no tenían argumentos físicos para desequilibrar. El deporte de alta competencia también tiene sus riesgos y los protagonistas a veces dejan oir su voz como sucedió, por ejemplo, en el mundial de México 86 (acá te dejo una serie de notas sobre mi abuelo: parte 1, parte 2, parte 3 y apostillas) cuando Diego Maradona …

¡Próxima parada Lima!

Los hinchas argentinos (no importa el club del cual sean hinchas) están totalmente locos y la semana que viene tendremos otra prueba más al respecto con el servicio de colectivos que cubrirán el trayecto Buenos Aires-Lima. Son apenas 3.912 kilómetros los que separan a ambas capitales y el periplo durará más de cinco días. Pasarán más tiempo arriba del micro que en el estadio Monumental de Lima. El antecedente de El bondi a Medellín en el 2016.

¿Sos de River? ¿Querés viajar a Lima a ver la final contra Flamengo? ¿El cambió de sede te complicó todos los planes? ¿No tenés un mango para viajar? Pasá, este artículo es para vos así te animás a cubrir alguna de las plazas libres que aún quedan vacantes pero no por mucho tiempo más. #LaCaravanaDeLaIlusión partirá el próximo miércoles desde la puerta del estadio a la 1 de la matina, el viaje durará sesenta horas llegando a destino el sábado 23 a la mañana, lo hará la empresa que transporta habitualmente a River, contará con mecánicos a bordo y tendrán asistencia de la empresa sueca fabricante de camiones para que los contratiempos sean resueltos lo más rápidamente posible. El costo total del viaje es de $ 17.000 que lo podés pagar de contado o en hasta 12 cuotas sin interés.
En el año 2016 Rosario Central tenía un equipazo que era dirigido por Eduardo Germán Coudet y quedó a las puertas de las semifinales de ese torneo al ser eliminado por Atlético Nacional de Medellín en tiempo de descuento. El canalla había ganado en la ida 1-0 con un golazo de Walter Montoya y para la revancha salieron vuelos de línea a Bogotá, charters a Medellín y un bondi... Este colectivo demoró seis días en llegar a destino, recorrió 6543 kilómetros (casi 13.100  entre ida y vuelta) y los hinchas casi se vuelven con la clasificación bajo el brazo. Por eso digo que los hinchas de nuestros clubes son únicos en el mundo y para los simpatizantes del millo que tengan esta experiencia será algo inolvidable. ¡Lima, allá vamos!

Comentarios