Lo último.

¡La Scuderia puso fecha!

La casa de Maranellotiene el coche de la próxima temporada prácticamente listo y será presentado el 11 de febrero siendo hasta ahora el primer equipo que dio a conocer la fecha en que conoceremos su monoplaza.En Maranello están de festejo. O casi, ya que Ferrari dio a conocer la fecha de presentación del auto con el cual intentarán arrebatar los títulos a Lewis Hamilton y al equipo Mercedes luego de la espantosa temporada que tuvieron en este accidentado 2019 que, por suerte para el equipo, ya terminó y del cual sacaron grandes enseñanzas para no repetir los errores que condenaron tanto al auto como a Sebastian Vettel y a Charles Leclerc a un rol secundario en el campeonato.  El nuevo auto, que aún no tiene denominación oficial, está en la última etapa de su desarrollo en el túnel de viento para luego hacer las homologaciones necesarias antes de los tests de Barcelona. Además este monoplaza seguirá pintado en un tono mate como los coches de esta temporada 2019 para reducir el peso del …

¡Próxima parada Lima!

Los hinchas argentinos (no importa el club del cual sean hinchas) están totalmente locos y la semana que viene tendremos otra prueba más al respecto con el servicio de colectivos que cubrirán el trayecto Buenos Aires-Lima. Son apenas 3.912 kilómetros los que separan a ambas capitales y el periplo durará más de cinco días. Pasarán más tiempo arriba del micro que en el estadio Monumental de Lima. El antecedente de El bondi a Medellín en el 2016.

¿Sos de River? ¿Querés viajar a Lima a ver la final contra Flamengo? ¿El cambió de sede te complicó todos los planes? ¿No tenés un mango para viajar? Pasá, este artículo es para vos así te animás a cubrir alguna de las plazas libres que aún quedan vacantes pero no por mucho tiempo más. #LaCaravanaDeLaIlusión partirá el próximo miércoles desde la puerta del estadio a la 1 de la matina, el viaje durará sesenta horas llegando a destino el sábado 23 a la mañana, lo hará la empresa que transporta habitualmente a River, contará con mecánicos a bordo y tendrán asistencia de la empresa sueca fabricante de camiones para que los contratiempos sean resueltos lo más rápidamente posible. El costo total del viaje es de $ 17.000 que lo podés pagar de contado o en hasta 12 cuotas sin interés.
En el año 2016 Rosario Central tenía un equipazo que era dirigido por Eduardo Germán Coudet y quedó a las puertas de las semifinales de ese torneo al ser eliminado por Atlético Nacional de Medellín en tiempo de descuento. El canalla había ganado en la ida 1-0 con un golazo de Walter Montoya y para la revancha salieron vuelos de línea a Bogotá, charters a Medellín y un bondi... Este colectivo demoró seis días en llegar a destino, recorrió 6543 kilómetros (casi 13.100  entre ida y vuelta) y los hinchas casi se vuelven con la clasificación bajo el brazo. Por eso digo que los hinchas de nuestros clubes son únicos en el mundo y para los simpatizantes del millo que tengan esta experiencia será algo inolvidable. ¡Lima, allá vamos!

Comentarios