Lo último

¿Qué tenés que hacer el 14 de febrero?

¿Te gustan los autos? ¿Sos fanático de la estrella? Entonces andá cancelando la salida romántica con tu jermu, novia o pareja ya que Mercedes decidió presentar el W11 el próximo 14 de febrero y no podrás festejar San Valentín con la chica de tus sueños...Así como son capaces de publicar un tweet muy gracioso y pintoresco respecto a la presentación del W11 también hay que reconocer que los chicos de Brackley son una máquina de ganar y este año no quieren soltar su trozo de la torta ya que bien ganado lo tienen. El mundo conocerá al sucesor del W10 en el circuito de Silverstone el viernes 14 de febrero con la presencia de sus dos pilotos confirmados para esta temporada: el actual campeón Lewis Hamilton (¿el mejor piloto de la historia?) y Valtteri Bottas, quienes tratarán de seguir haciendo de las suyas para que Mercedes retenga ambos títulos. El nuevo auto es un misterio aunque, según algunos trascendidos, le copiarían a Ferrari los conos antiintrusión bajándolos como hicieron los italia…

¿Se va D10S?

Debido a las próximas elecciones en Gimnasia previstas para  el sábado 23 de noviembre, Diego evalúa dejar su cargo como técnico del primer equipo ya que el actual presidente, Gabriel Pellegrino decidió no presentarse a la reelección.

Horas convulsionadas se viven en el club de La Plata ya que Diego Armando Maradona está considerando muy fuertemente la posibilidad de abandonar la dirección técnica de la entidad mens sana ya que quien lo llevó al club fue el actual presidente Gabriel Pellegrino que decidió no presentarse a la reelección. Y Diego siempre fue tan cercano al oficialismo que sostuvo cuantas veces pudo que de no continuar Pellegrino él se iba a su casa pero para peor no solamente no se presenta el presidente sino que el oficialismo se abstendrá de participar en los comicios. ¿Qué pasará ahora? Linda pregunta pero si nos guiamos por las palabras de Diego debería renunciar a su cargo en los próximos días. Me suena raro e increíble que ninguna de las dos listas mayoritarias que competirán por la presidencia del club, Convergencia Gimnasista y Gimnasia Grande, hayan dado muestras de querer que el jugador más emblemático de la historia de nuestro fútbol siga sentado en el banco de suplentes del club. Pellegrino dio un paso al costado para construir unidad pero ni así pudieron hacerlo dejando al club en una encrucijada. Al Lobo le restan tres partidos de vital importancia para su futuro con rivales directos en la lucha por la permanencia: Arsenal, Banfield y Central Córdoba. Son nueve puntos más que importantes para el tripero ya que no los puede despreciar de ningún modo. Siempre sostuve que tenía muchas dudas sobre si Maradona era el DT indicado para esta etapa de Gimnasia pero dejarlo ir en este momento tan delicado para que otro cuerpo técnico tome las riendas del equipo me parece un suicidio futbolístico donde el único perjudicado será, vaya novedad, Gimnasia.

Comentarios