Lo último.

¡Empatados en todo!

En un encuentro entretenido y picante, Atlético Tucumán y Newells empataron 2-2 en el estadio José Fierro de la capital tucumana. Javier Toledo marcó por duplicado para los locales mientras que para la lepra lo hicieron Maxi Rodríguez de penal y Luis Leal. Sobre el final hubo un festival boxístico  a cargo de Rodrigo Salinas y Yonathan Cabral por el cual ambos se fueron a las duchas antes de tiempo.Fue un partido de ida y vuelta con la premisa de ganarlo por parte de los dos equipos por diferentes razones, el decano para seguir prendido arriba y Ñuls porque necesita sumar de a tres de manera urgente por su acuciante actualidad con el promedio. Empezó un poco mejor el local, con juego más directo y sin transiciones pero no pasó demasiado hasta el minuto 23 cuando Luis Leal recibe un pase de Mauro Formica, desborda y la cruza hacia el área chica para que Lucas Albertengo, sin marcas y  con Cristian Lucchetti vencido, estrelle la pelota contra el palo izquierdo, la recupera Ariel Rojas q…

¿Se va D10S?

Debido a las próximas elecciones en Gimnasia previstas para  el sábado 23 de noviembre, Diego evalúa dejar su cargo como técnico del primer equipo ya que el actual presidente, Gabriel Pellegrino decidió no presentarse a la reelección.

Horas convulsionadas se viven en el club de La Plata ya que Diego Armando Maradona está considerando muy fuertemente la posibilidad de abandonar la dirección técnica de la entidad mens sana ya que quien lo llevó al club fue el actual presidente Gabriel Pellegrino que decidió no presentarse a la reelección. Y Diego siempre fue tan cercano al oficialismo que sostuvo cuantas veces pudo que de no continuar Pellegrino él se iba a su casa pero para peor no solamente no se presenta el presidente sino que el oficialismo se abstendrá de participar en los comicios. ¿Qué pasará ahora? Linda pregunta pero si nos guiamos por las palabras de Diego debería renunciar a su cargo en los próximos días. Me suena raro e increíble que ninguna de las dos listas mayoritarias que competirán por la presidencia del club, Convergencia Gimnasista y Gimnasia Grande, hayan dado muestras de querer que el jugador más emblemático de la historia de nuestro fútbol siga sentado en el banco de suplentes del club. Pellegrino dio un paso al costado para construir unidad pero ni así pudieron hacerlo dejando al club en una encrucijada. Al Lobo le restan tres partidos de vital importancia para su futuro con rivales directos en la lucha por la permanencia: Arsenal, Banfield y Central Córdoba. Son nueve puntos más que importantes para el tripero ya que no los puede despreciar de ningún modo. Siempre sostuve que tenía muchas dudas sobre si Maradona era el DT indicado para esta etapa de Gimnasia pero dejarlo ir en este momento tan delicado para que otro cuerpo técnico tome las riendas del equipo me parece un suicidio futbolístico donde el único perjudicado será, vaya novedad, Gimnasia.

Comentarios