Lo último.

¡Empatados en todo!

En un encuentro entretenido y picante, Atlético Tucumán y Newells empataron 2-2 en el estadio José Fierro de la capital tucumana. Javier Toledo marcó por duplicado para los locales mientras que para la lepra lo hicieron Maxi Rodríguez de penal y Luis Leal. Sobre el final hubo un festival boxístico  a cargo de Rodrigo Salinas y Yonathan Cabral por el cual ambos se fueron a las duchas antes de tiempo.Fue un partido de ida y vuelta con la premisa de ganarlo por parte de los dos equipos por diferentes razones, el decano para seguir prendido arriba y Ñuls porque necesita sumar de a tres de manera urgente por su acuciante actualidad con el promedio. Empezó un poco mejor el local, con juego más directo y sin transiciones pero no pasó demasiado hasta el minuto 23 cuando Luis Leal recibe un pase de Mauro Formica, desborda y la cruza hacia el área chica para que Lucas Albertengo, sin marcas y  con Cristian Lucchetti vencido, estrelle la pelota contra el palo izquierdo, la recupera Ariel Rojas q…

Solamente agradecerles.

Este humilde blogcito cumple hoy cuatro meses de existencia en los cuales las expectativas y los miedos fueron ampliamente superados por la realidad ya que jamás pensé que habría gente que me lea del otro lado.

Cuando el blog cumplió cumplió su primer mes de vida estaba sorprendido por el tiempo dedicado, la cantidad de notas realizadas y de lectores que pasan todos los días por acá ya que la temática elegida fueron tres de los deportes que más me gustan y que no sabía como integrarlos sin que parezca un diario deportivo porque lo que sigo buscando no es darte la información que se consigue en todos lados sino, como dice la descripción en la portada, otro enfoque sobre los deportes que nos gustan. Siempre estoy tratando de ser justo y lo más objetivo posible por más preferencias que tenga. En estos cuatro meses hubo más de trescientas publicaciones y veinte mil visitas (eso da un promedio de cinco mil visitas mensuales) que generan en mí la responsabilidad de darte una calidad informativa de cierto nivel. Mi mayor satisfacción es lograr que me entienda alguien que no le guste determinado deporte y por eso trato de no caer en tecnicismos que solamente aburren. Por eso también hicimos el canal de YouTube para ampliar los conceptos y hacer más ameno nuestro contacto diario. La idea es seguir mejorando y creciendo (hay varias ideas al respecto, ya te irás enterando) para que puedas encontrar una opinión diferente sobre los deportes que nos gustan. Te agradezco enormemente por estar del otro lado y bancarnos.

                                                                                                   

Comentarios

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios con malas palabras, insultos, links a webs externas u off-topic ya que serán eliminados sin excepción.