Lo último.

¡Empatados en todo!

En un encuentro entretenido y picante, Atlético Tucumán y Newells empataron 2-2 en el estadio José Fierro de la capital tucumana. Javier Toledo marcó por duplicado para los locales mientras que para la lepra lo hicieron Maxi Rodríguez de penal y Luis Leal. Sobre el final hubo un festival boxístico  a cargo de Rodrigo Salinas y Yonathan Cabral por el cual ambos se fueron a las duchas antes de tiempo.Fue un partido de ida y vuelta con la premisa de ganarlo por parte de los dos equipos por diferentes razones, el decano para seguir prendido arriba y Ñuls porque necesita sumar de a tres de manera urgente por su acuciante actualidad con el promedio. Empezó un poco mejor el local, con juego más directo y sin transiciones pero no pasó demasiado hasta el minuto 23 cuando Luis Leal recibe un pase de Mauro Formica, desborda y la cruza hacia el área chica para que Lucas Albertengo, sin marcas y  con Cristian Lucchetti vencido, estrelle la pelota contra el palo izquierdo, la recupera Ariel Rojas q…

¡Tiembla Angelici!

Sobre el cierre de las listas en Boca para las elecciones del 7-8 de diciembre, Juan Román Riquelme, (¿el máximo ídolo xeneize de su historia?) decidió ir en la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini como vicepresidente primero mientras que Román será el candidato a vicepresidente segundo. ¿Hasta donde llegarán las esquirlas de esta bomba?

Mientras todos estamos distraidos con la final de la Libertadores, Juan Román Riquelme pateó el hormiguero en la interna electoral que vive Boca Juniors de cara a las próximas elecciones presidenciales del 7-8 de diciembre y se alineó con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para competir contra el oficialismo, que lo despreció en su época de jugador y debió irse por la puerta de atrás, encarnado en la figura de Cristian Gribaudo, como candidato a vicepresidente segundo de la entidad. Mientras contaba que el partido despedida no se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre también aseguraba que el él tendrá el manejo del fútbol en el club. Espero que si llega a tener este cargo electivo pueda hacer bien las cosas y que no termine como Babington o Passarella que perdieron sus chapas de ídolos en Huracán y River Plate respectivamente.

Comentarios