Lo último

¿Qué tenés que hacer el 14 de febrero?

¿Te gustan los autos? ¿Sos fanático de la estrella? Entonces andá cancelando la salida romántica con tu jermu, novia o pareja ya que Mercedes decidió presentar el W11 el próximo 14 de febrero y no podrás festejar San Valentín con la chica de tus sueños...Así como son capaces de publicar un tweet muy gracioso y pintoresco respecto a la presentación del W11 también hay que reconocer que los chicos de Brackley son una máquina de ganar y este año no quieren soltar su trozo de la torta ya que bien ganado lo tienen. El mundo conocerá al sucesor del W10 en el circuito de Silverstone el viernes 14 de febrero con la presencia de sus dos pilotos confirmados para esta temporada: el actual campeón Lewis Hamilton (¿el mejor piloto de la historia?) y Valtteri Bottas, quienes tratarán de seguir haciendo de las suyas para que Mercedes retenga ambos títulos. El nuevo auto es un misterio aunque, según algunos trascendidos, le copiarían a Ferrari los conos antiintrusión bajándolos como hicieron los italia…

¡Tiembla Angelici!

Sobre el cierre de las listas en Boca para las elecciones del 7-8 de diciembre, Juan Román Riquelme, (¿el máximo ídolo xeneize de su historia?) decidió ir en la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini como vicepresidente primero mientras que Román será el candidato a vicepresidente segundo. ¿Hasta donde llegarán las esquirlas de esta bomba?

Mientras todos estamos distraidos con la final de la Libertadores, Juan Román Riquelme pateó el hormiguero en la interna electoral que vive Boca Juniors de cara a las próximas elecciones presidenciales del 7-8 de diciembre y se alineó con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para competir contra el oficialismo, que lo despreció en su época de jugador y debió irse por la puerta de atrás, encarnado en la figura de Cristian Gribaudo, como candidato a vicepresidente segundo de la entidad. Mientras contaba que el partido despedida no se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre también aseguraba que el él tendrá el manejo del fútbol en el club. Espero que si llega a tener este cargo electivo pueda hacer bien las cosas y que no termine como Babington o Passarella que perdieron sus chapas de ídolos en Huracán y River Plate respectivamente.

Comentarios