Lo último.

El Pato Fillol, el mejor arquero de la historia.

Que solamente sea un rumor...

En los últimos días corrió como reguero de pólvora en Rosario el rumor sobre las chances que tanto Carlos Tévez como Ricardo Centurión desembarquen en el canalla como refuerzos para la próxima temporada. Las razones que condenan al Apache.

Es un clásico en la ciudad de Rosario que en cada libro de pases se mencione la posibilidad que llegue tal o cual jugador a cualquiera de los dos clubes, Rosario Central y Newells por si agarro algún desprevenido, pero no pasan de ser meros globos de ensayo para medir la opinión de los hinchas o directamente es venta de humo por mayor.
El nombre de Ricky Centurión es un abonado constante en los últimos dos o tres libros de pases y siempre vinculado al club de Arroyito así que si alguna vez los dirigentes logran el objetivo ya no sorprenderían a nadie tal como ocurrió con Agustín Peluche Allione porque Eduardo Coudet lo pidió durante dos años (2015 y 2016) pero recién lograron traerlo a principios del 2019... 
El tema con Carlos Tévez es muy distinto ya que es una figura bastante resistida por el pueblo canalla ya que, en medio de los festejos por el choreo que Boca le hizo a Rosario central en la final de la Copa Argentina 2015, boqueó de más y eso los hinchas no lo olvidan. Abro un paréntesis para tratar de explicar desde lo estrictamente futbolístico la actualidad del por ahora hombre de Boca. Este año tuvo varias lesiones que lo marginaron de la cancha y la muestra más cabal de ello fue como jugó el partido de vuelta por la semifinal de la Libertadores frente a River en La Bombonera. Ese día se lo vio errático, falto de estado físico, lento y fastidioso. Casi diría que es un ex jugador de fútbol y Rosario Central no necesita un tipo así.
Yendo al motivo por el cual los canallas no lo quieren al Apache es simplemente por sus declaraciones burlonas en medio del festejo (son jugadores de fútbol y sabían muy bien como estaban choreando a los rosarinos) cuando le pusieron un micrófono delante de su cara y expresó que "les dimos una clase de experiencia", una frase totalmente falaz y desafortunada por el contexto en que se desarrolló el partido. Si es que alguno de los dirigentes del club tiene la brillante idea de contratarlo le digo que sería un gran error ya que la gente no le tiene cariño ni respeto. Ojalá que solamente sea la venta de humo a la que estamos acostumbrados en esta ciudad y no una posibilidad cierta.

Comentarios