Lo último

Espero que sea 28 de diciembre...

Muchos argentinos que la están pasando muy mal por consecuencias de las políticas económicas del ex presidente Mauricio Macri hoy se desayunaron que éste tendrá un cargo altísimo en la FIFA como presidente ejecutivo de su fundación. No, no me volví loco ni se me ocurrió dedicarme al stand up ni poner un blog de humor sino que este tipo de noticias dejan un sabor amargo en la boca porque parecen una burla al resto de los mortales ya que a contramano de los nuevos vientos que corren en el fútbol argentino, la FIFA nombró presidente ejecutivo de su fundación al ingeniero Mauricio Macri en lo que parece, como mínimo, una medida absurda y polémica al menos para una gran mayoría de quienes habitan estas tierras ya que su gobierno lejos estuvo de dejar algún indicador efectivo en cualquier apartado. ¿Promoción de un cambio social positivo? Es demasiado para analizar ya que esto parece una broma de mal gusto porque este hombre no puede generar ni paz ni concordia de ninguna manera. Que el líd…

¡Ferrari y Charles un solo corazón!

Una gran noticia se conoció hoy en Italia con la confirmación oficial de la extensión del contrato de Charles Leclerc hasta fines del 2024 con la Scuderia.

Llegan buenas noticias desde la península para los tifosi de todo el mundo ya que la Scuderia Ferrari le renovó el contrato al piloto monegasco hasta el 31 de diciembre de 2024. Este hecho marca lo convencidos que están los directivos del equipo italiano con su joven promesa ya que en su primera temporada pilotando un auto rosso corsa consiguió resultados contundentes: siete poles, dos grandes premios ganados (Bélgica e Italia), cuatro vueltas rápidas, diez podios ( dos primer, dos segundos y seis terceros puestos) y el cuarto lugar en el campeonato de pilotos por encima de su compañero Sebastian Vettel.
Con esta medida Leclerc dará un salto importante en su salario ya que triplicará lo percibido actualmente, tres millones de euros anuales, para alcanzar los nueve millones de la misma moneda.
Esta determinación dará más estabilidad y fuerzas a la formación tana para buscar conquistar los campeonatos de pilotos y constructores en los próximos años mientras en los próximos meses Sebastian Vettel decidirá su futuro aunque la Scuderia admitió contactos con el hexacampeón Lewis Hamilton para reemplazarlo en caso que decida no continuar ligado a la casa de Maranello.

Comentarios