Lo último

Espero que sea 28 de diciembre...

Muchos argentinos que la están pasando muy mal por consecuencias de las políticas económicas del ex presidente Mauricio Macri hoy se desayunaron que éste tendrá un cargo altísimo en la FIFA como presidente ejecutivo de su fundación. No, no me volví loco ni se me ocurrió dedicarme al stand up ni poner un blog de humor sino que este tipo de noticias dejan un sabor amargo en la boca porque parecen una burla al resto de los mortales ya que a contramano de los nuevos vientos que corren en el fútbol argentino, la FIFA nombró presidente ejecutivo de su fundación al ingeniero Mauricio Macri en lo que parece, como mínimo, una medida absurda y polémica al menos para una gran mayoría de quienes habitan estas tierras ya que su gobierno lejos estuvo de dejar algún indicador efectivo en cualquier apartado. ¿Promoción de un cambio social positivo? Es demasiado para analizar ya que esto parece una broma de mal gusto porque este hombre no puede generar ni paz ni concordia de ninguna manera. Que el líd…

¡Avanza el Progetto 671!

La Scuderia ya homologó su nuevo bólido para participar de la temporada 2020 de la Fórmula 1 en la cual intentará arrebatar los títulos a Mercedes y a Lewis Hamilton.

Se conoció un nuevo avance del Progetto 671 con el cual la casa de Maranello homologó el chasis a usar este año tras sortear con éxito todos las pruebas de choque (conocidos como crash test en la industria del automóvil y fueron quince en total) a las que fue sometido por la FIA. La estructura italiana fue la primera de las escuderías grandes en certificar su chasis y cabe remarcar que Alfa Romeo debe rediseñar el suyo porque no pudo superar esta instancia, veremos en que termina esto.
Con esta homologación llevada a cabo en Italia (más precisamente en el Centro de Certificación y Pruebas del CSI en Bollate) el coche italiano quedó en condiciones de comenzar a rodar en pista y a la espera de su presentación oficial el próximo 11 de febrero y del cual solamente sabemos que, por ahora, estará pintado nuevamente en rojo mate para aligerar su peso. 
Esta evolución de la SF90 puede ser el auto que le devuelva el brillo a la Scuderia luego del aprendizaje que fue la nefasta temporada que concluyó el primero de diciembre del año pasado.

Comentarios