Lo último

Espero que sea 28 de diciembre...

Muchos argentinos que la están pasando muy mal por consecuencias de las políticas económicas del ex presidente Mauricio Macri hoy se desayunaron que éste tendrá un cargo altísimo en la FIFA como presidente ejecutivo de su fundación. No, no me volví loco ni se me ocurrió dedicarme al stand up ni poner un blog de humor sino que este tipo de noticias dejan un sabor amargo en la boca porque parecen una burla al resto de los mortales ya que a contramano de los nuevos vientos que corren en el fútbol argentino, la FIFA nombró presidente ejecutivo de su fundación al ingeniero Mauricio Macri en lo que parece, como mínimo, una medida absurda y polémica al menos para una gran mayoría de quienes habitan estas tierras ya que su gobierno lejos estuvo de dejar algún indicador efectivo en cualquier apartado. ¿Promoción de un cambio social positivo? Es demasiado para analizar ya que esto parece una broma de mal gusto porque este hombre no puede generar ni paz ni concordia de ninguna manera. Que el líd…

¡Qué pilcha, papá!


Se conocieron las nuevas camisetas del xeneize provista por la alemana Adidas que volvió a vestir al club de La Ribera luego de 27 años. El estreno oficial será el próximo 16 de enero frente a Universitario de Perú.

La empresa con sede en Herzogenaurach volvió con todo para vestir a Boca Juniors y ayer presentó la nueva camiseta para este año 2020 con una mirada al pasado que los unió entre 1980 y 1993 de la mano de Gatic S. A. quien era la licenciataria y fabricante de la indumentaria alemana en nuestro país desde mediados de los 70 cuyo fundador, Eduardo Bakchellián, consiguió vestir a los principales equipos argentinos hasta que la casa matriz se hizo cargo de los contratos y por eso el acuerdo es entre Boca y Adidas AG. 
Tal vez las dos camisetas más emblemáticas diseñadas por la marca de las tres tiras para Boca fueron las que usó en 1981 ese fantástico equipo que tenía a Hugo Orlando Gatti, Diego Armando Maradona y Miguel Ángel Brindisi como estrellas y que arrasó en el Metropolitano 1981 y la suplente blanca inspirada en la casaca de Alemania de 1990 que ganó el mundial de Italia con un discutidísimo penal de Roberto Sensini a Jurgen Klismann (no lo fue de ningún modo pero la posición del árbitro Edgardo Codesal en la cancha no era de las mejores ya que estaba, como mínimo, a cuarenta metros de la jugada) y estas dos nuevas prendas no se quedan atrás en cuanto al diseño. Eduardo Salvio y Licha López fueron unos más que acertados modelos y la campaña previa por parte de la firma alemana fue muy potente en las redes para lograr el efecto deseado. Si sos hincha de Boca, disfrutala y si sos de otro equipo y te gustan las camisetas, este diseño no te va a defraudar. 










Comentarios