Lo último

Espero que sea 28 de diciembre...

Muchos argentinos que la están pasando muy mal por consecuencias de las políticas económicas del ex presidente Mauricio Macri hoy se desayunaron que éste tendrá un cargo altísimo en la FIFA como presidente ejecutivo de su fundación. No, no me volví loco ni se me ocurrió dedicarme al stand up ni poner un blog de humor sino que este tipo de noticias dejan un sabor amargo en la boca porque parecen una burla al resto de los mortales ya que a contramano de los nuevos vientos que corren en el fútbol argentino, la FIFA nombró presidente ejecutivo de su fundación al ingeniero Mauricio Macri en lo que parece, como mínimo, una medida absurda y polémica al menos para una gran mayoría de quienes habitan estas tierras ya que su gobierno lejos estuvo de dejar algún indicador efectivo en cualquier apartado. ¿Promoción de un cambio social positivo? Es demasiado para analizar ya que esto parece una broma de mal gusto porque este hombre no puede generar ni paz ni concordia de ninguna manera. Que el líd…

¡Se rajó el tano!

En una insólita medida, el italiano Daniele De Rossi pegó un portazo en Boca apenas seis meses después de su llegada, abandona el fútbol y se va a laburar como dirigentes o en el cuerpo técnico de la Roma. ¿Seguro que no pasó nada?

Toda aventura, y más si es tan rara como esta ya que los únicos ejemplos válidos que se me ocurren son el español Pablo Marí y el portugués Jorge Jesús, ambos en Flamengo, tiene su final y esto es lo que sucedió con el tano Daniele De Rossi que pese a haber entrenado en Italia la semana pasada decidió colgar los botines a los 36 años para seguir ligado al fútbol como dirigente de la Roma o como entrenador. La razón esgrimida es que su hija de catorce años lo extraña y necesita y no voy a dudar de esta versión porque los adolescentes y niños necesitan a sus padres. Hubo rumores (ninguno confirmado) que se iba porque iba cobrar menos o porque no se llevaba bien con la nueva dirigencia y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. Su paso por el fútbol argentino fue un hecho casi exótico y le deseamos suerte en su nueva etapa. Arriverdeci Daniele! 

Comentarios